Comida para mascota con luteina

Nuestras mascotas también necesitan de cuidado de la vista, por tal motivo es que es fundamental ofrecerles alimentos con luteína, por ejemplo, a los perros viejos les favorece mucho las vitaminas A, C al igual que la luteína y zeaxantina la cual se pueden encontrar en este tipo de comida para mascota.

Dentro de los suplementos alimenticios para mascotas más económicos y con luteína te presentamos los siguientes:

Ventajas de la luteína en los perros

Al igual que el ser humano, los perros a medida que van avanzando en edad, tiendan a mostrar deficiencias visuales motivado al envejecimiento de los ojos;

Como normalmente ellos suelen estar más expuestos al sol, los rayos solares van mermando la resistencia de la mácula, la cual requiere de luteína para su fortalecimiento.

La luteína en los perros actúa como un protector solar natural, además de fortalecer todo el ojo ocular de nuestra mascota.

No es necesario que su perro pitbull o de cualquier otra raza presente deficiencias en la vista, precisamente la luteína tiene como finalidad prevenir dichos problemas;

Además, gracias a que este tipo de vitaminas para la vista suelen ir acompañadas de otros nutrientes y vitaminas tales como: Vitamina A, C, B y zeaxantina, su mascota estará saludable no solo de la vista.

Alimentación y protección de la vista de nuestra mascota

La comida para mascotas con luteína cumple con doble finalidad, en primer lugar, mantener bien alimentado a nuestro gato o perro y, por otra parte, proteger la vista de ellos.
Si te encuentras en la búsqueda de vitaminas con luteína para perros o gatos, te invitamos a adquirir comida para mascotas con luteína ya que cumplen con la doble función de alimentación y protección visual que tu mascota se merece

0/5 (0 Reviews)